6/6/2015
Investigan la muerte del menor que subió a la torre del ex Molino, resbaló y cayó al suelo
Pablo Damián Bruno, un niño de 12 años, murió luego de caer de la torre más alta del ex Molino Werner. Concurrieron el Fiscal Máximo Paulucci y el Fiscal adjunto Gabriel Tedín, donde se encontraba el niño sin vida.

El Fiscal Máximo Paulucci a cargo de la investigación, confirmó que el hecho ocurrió entre las 13.30 y las 14 horas del día 5 de Junio de 2015, en el predio situado sobre la calle Alsina entre Cervantes y González del barrio Almafuerte en Santa Rosa.
"Podemos indicar que se trata de un chico de 12 años que se subió a la parte más alta del predio", dijo el Fiscal. Y agregó que el niño estaba vestido con una remera oscura, malla tipo playera y una riñonera marrón.
"En el lugar había un cuidador, que declaró ante los efectivos de la Seccional Segunda de Policía y que vio al menor en la torre más alta del predio, por lo que lo alertó para que se baje y después escuchó los ruidos de las chapas y de las palomas volando", sostuvo el Fiscal. Amplió que el empleado fue a ver qué ocurría y se encontró con el cuerpo del chico que permanecía tirado sin vida, al lado de un galpón de menor altura, con techo de chapa y a pocos metros de un viejo vagón de tren. De acuerdo con las primeras informaciones, el menor practicaba Parkour de manera habitual y se habría dirigido al predio para practicar este deporte.
"No tenemos rastros de que hubo otros chicos junto a la víctima, es decir que lo más probable es que estaba solo", sostuvo Paulucci.
El médico forense llegó hasta el lugar y junto a los efectivos policiales, los peritos empezaron a tomar huellas tanto en el cuerpo del menor como en la bicicleta playera atada al poste.
En el lugar un cartel expresaba la prohibición del ingreso por peligro de derrumbe.
Prensa MPF
Fotos gentileza de: El Diario de la Pampa y Diario Textual