10/12/2014

Suspensión de Juicio a Prueba: Donan dinero a Hospital

El Ministerio Público Fiscal entregó la suma de 400 pesos al servicio Materno Infantil del Hospital de General Acha. El dinero fue depositado en su oportunidad por los imputados, en concepto de la reparación del daño ofrecida, debido a la Suspensión de Juicio a Prueba a la que accedieron por disposición del Juzgado de Control.

En un sencillo acto desarrollado ayer por la mañana en dependencias de la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal, se hizo entrega de la suma de 400 pesos en efectivo al director del centro asistencial Padre Ángel Buodo de esta localidad, Dr. Rodrigo Ortiz. En la oportunidad, el funcionario firmó el acta donde se dejó consignado que recibió el importe destinado al servicio Materno Infantil de ese centro de salud.
El monto fue ofrecido en el marco de la tramitación de una causa por daño, que tiene como imputados a Pablo Gabriel Gassner y Franco Ezequiel Labarrere, en concepto de la reparación del daño causado al dueño del establecimiento rural, donde el 28 de febrero de este año cortaron unos metros de alambrado. Ambos accedieron a una Suspensión de Juicio a Prueba, debido al tipo de delito cometido, y porque no poseen antecedentes penales (condena firme) en su contra. 
Si bien el dinero debía recibirlo el dueño del campo donde se registró el hecho, éste voluntariamente decidió donarlo a una institución del medio. En este caso, por determinación expresa del mismo, resultó seleccionado el servicio Materno Infantil del Hospital local.
 


Volver arriba