25/11/2019
Recuperan dinero de estafa telefónica
En una investigación realizada por el fiscal General Máximo Paulucci y la fiscal Adjunta Sustituta Micaela Succurro, lograron que el imputado devuelva a la víctima el dinero del cual había sido desapoderada

El fiscal General Máximo Paulucci y la fiscal Adjunta Sustituta Micaela Succurro de Delitos Económicos y contra la Administración Pública, llevaron adelante una investigación por Estafa telefónica y lograron que el imputado devuelva a la víctima el monto del que había sido desapoderada.
La denuncia fue realizada por una santarroseña, quien expresó que había sido contactada por un número con característica de Buenos Aires, donde un masculino dijo ser de la empresa Renault y que la llamaba porque había sido adjudicado el vehículo que estaba pagando con un Plan Rombo. Mediante engaños la indujeron a que realizara un depósito de 40 mil pesos a una cuenta del Banco Francés.
La víctima accedió a lo solicitado ya que efectivamente estaba pagando un plan rombo y esta persona tenía todos sus datos, incluyendo número de grupo y orden del plan.
De la investigación se logró determinar la identidad de la persona que recibió el dinero, y al ser citada a declarar en carácter de imputado, éste ofreció hacerse cargo de la devolución del dinero a la damnificada, quien recibió el monto del que había sido desapoderada mediante una transferencia bancaria.