12/11/2018

Baleó a su vecino por ruidos molestos

Entrevista realizada al fiscal Guillermo Komarofky, de la fiscalía de delitos contra las personas, por TVCO Noticias. El fiscal comentó sobre un hecho en el que resultó un joven herido tras recibir un disparo con un arma de fuego.

El fiscal tomó conocimiento del caso a partir de que fue informado por el comisario Rinaldi de la Comisaría III de General Pico. “Había ingresado un paciente herido producto de un arma de fuego al hospital local. La policía se abocó a recabar testimonios de las personas que estaban presentes y se logró determinar que el autor del hecho había sido el propietario de ese complejo”, comentó el fiscal.
 
Previamente a lo sucedido, el agresor habría dado aviso pidiendo la asistencia policial, debido a que se encontraba un grupo de jóvenes con música alta generando ruidos molestos. “Posteriormente tomamos conocimiento de que otro inquilino del lugar también habría llamado solicitando presencia policial por el mismo motivo y cuando el inquilino terminó la comunicación escuchó al menos tres disparos de arma de fuego”. 

“Se logró determinar que había sido el señor propietario de este inmueble, que vive lindante al lugar. En principio tenemos que se habrían efectuado al menos tres disparos desde una única arma. Los disparos se habrían dirigido a los sujetos, es decir, a los chicos que se encontraban ahí con la música supuestamente alta”.

Para finalizar agregó, “en principio son amenazas agravadas por el uso de un arma de fuego, la portación de un arma de fuego sin tener la autorización legal para tenerla y abuso de arma, en la cual queda subsumida la lesión leve causada por el disparo”.




Prensa MPF



Volver arriba