1/11/2018
Golpeó a su esposa y le provocó graves heridas
A partir de la investigación de la fiscalía de Violencia Familiar y de Género, representada por el fiscal Andrés Torino, se condenó a un hombre a tres años de prisión en suspenso por agredir físicamente a su pareja.
.jpg)
El hombre fue condenado por ser responsable del delito de lesiones graves calificadas por la relación de pareja previa a tres años de prisión en suspenso. También deberá cumplir durante tres años las siguientes reglas de conducta: fijar residencia, someterse al cuidado del Ente de Políticas Socializadoras y abstenerse de realizar todo acto de perturbación y/o intimidación a la denunciante.
La víctima y el agresor se hallaban en el domicilio conyugal cenando, cuando tras una discusión el condenado golpea a la mujer generando que caiga al suelo y pierda el conocimiento. Una vez que la damnificada logra recuperarse, se dirige a la vivienda lindante a pedir ayuda.
Los vecinos trasladaron a la agredida al hospital, quien debió permanecer internada a fin de ser intervenida quirúrgicamente debido a una fractura expuesta de muñeca, provocada por los golpes que recibió.
Prensa MPF