20/10/2016

Fiscal imputó por el delito de homicidio agravado por el vínculo

En el Centro Judicial de Santa Rosa se realizó la audiencia de formalización, en la causa seguida por la muerte de Zoe Julieta Taboada de (1) un año y tres meses de edad, en una vivienda en la localidad de Anguil.

El Fiscal, Marcos Sacco, imputó a Marcelo Taboada (46) y Natalia Schreiber (34) que son investigados por el delito de homicidio agravado por el vínculo y solicitó la prisión preventiva durante (60) sesenta días. El Fiscal además solicitó que se efectúe una pericia psicológica, la apertura de los celulares y un  testimonio en Cámara Gessell.

El día 17 de octubre de 2016 a las 21:45 horas, Zoe Julieta Taboada, de 1 año y tres meses de edad, ingresó a la guardia del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa a raíz de un edema y congestión cerebral, como consecuencia inmediata de "politraumatismo craneano violento", que provocó su muerte.

Los imputados son los progenitores de la niña, quienes convivían junto a ella y el grupo familiar.

La Defensora oficial es Silvina Blanco Gómez. Los imputados se negaron a declarar.

El Juez, Fernando Gabriel Rivarola, en la resolución ordenó la prisión preventiva de 60 días a los imputados e hizo lugar al pedido efectuado por el Fiscal.

Prensa MPF


Volver arriba