2/8/2016

Unifican penas de reincidente en dos años y tres meses de prisión

En el Centro Judicial de Santa Rosa  se conoció la sentencia a Cristian Matías Gómez (24 años), por el delito de robo simple.

El Fiscal, Carlos Ordás, calificó el accionar de Cristian Matías Gómez como constitutivo del delito de robo simple. En cuanto a la pena, en consideración a la naturaleza del hecho, las circunstancias de tiempo, modo y lugar de comisión, las condiciones personales del imputado, solicitó una pena de (6) seis meses de prisión de ejecución condicional.

El día 31 de enero de 2014, a las 10:30 horas, Cristian Matías Gómez le sustrajo, tras forcejear con una joven, una cartera, un bolso con llaves, documentación de una motocicleta, tarjeta del Banco Pampa, documento personal, aproximadamente la suma de pesos ocho mil pesos, una carpeta -con números telefónicos y direcciones de clientes-, una calculadora, un celular, un cepillo y un perfume, dándose a la fuga luego de ello a bordo de una motocicleta junto con otra persona.

La Defensora oficial es Paula Arrigone. El imputado reconoció su autoría en el hecho.

El Juez de Control, Néstor Daniel Ralli, condenó a Cristian Matías Gómez, como autor del delito de robo simple (artículo 164 del Código Penal) a la pena de (6) seis meses de prisión de ejecución condicional y ordenó unificar la pena impuesta con la dictada el día 04 de junio de 2015 por el Juez de Control, Fernando Rivarola, oportunidad en que condenó al nombrado a la pena de (2) dos años de prisión de ejecución condicional, imponiendo en definitiva la pena única de (2) dos años y (3) tres meses de prisión de ejecución condicional. Además, deberá cumplir reglas de conducta por el término de (2) dos años.

Prensa MPF


Volver arriba