24/5/2016
Condena por abuso sexual agravado
En el Centro Judicial de Santa Rosa se realizó la audiencia de lectura de sentencia en la causa seguida contra A.A.M (45 años), por el delito de abuso sexual simple, agravado por resultar la víctima menor de 18 años de edad y aprovechando la situación de convivencia preexistente.

El Fiscal, Máximo Paulucci, acusó a A.A.M de haber efectuado tocamientos impúdicos de evidente contenido sexual a una menor de 18 años de edad, en momentos en que la misma se encontraba durmiendo. Accionar que A.A.M ejecutó con plena conciencia y voluntad.
El Fiscal calificó legalmente el hecho, como abuso sexual simple agravado por haber aprovechado la situación de convivencia preexistente. Solicitó que se imponga a A.A.M, la pena de (3) tres años de prisión de ejecución condicional e imponerle reglas de conducta.
Mariel Annecchini es la Defensora oficial de A.A.M. El imputado asumió la responsabilidad penal por el hecho endilgado.
El Juez de Audiencia, Carlos Alberto Mattei, condenó a A.A.M, como autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple, agravado por resultar la víctima menor de 18 años de edad y aprovechando la situación de convivencia preexistente a la pena de (3) tres años de prisión de ejecución condicional y le impuso reglas de conducta por el término de (3) tres años.
Prensa MPF